Disfrute de sus vacaciones siguiendo estos simples consejos

  • En Budget nos preocupamos por nuestros clientes, por eso al seguir nuestros consejos no tendrá de que preocuparse.

  • Recuerde cuidar sus pertenencias y en caso de necesitar ayuda acuda a la policía o consulte en su hotel de preferencia.

Queremos que tenga unas buenas vacaciones, seguras, cómodas y agradables, por eso le damos algunos consejos para que la preocupación no sea quien arruine su estadía en Costa Rica.

Recuerde que Budget es su aliado. Por eso, siga estos simples consejos y disfrute de su viaje.

Cuide su pasaporte, saque una copia de este este y mantenga el original en una caja de seguridad junto a su dinero, joyas y otros objetos de valor
Además, cuando haga trámites bancarios, como cambio de moneda, usted deberá presentar su pasaporte original, haga esto únicamente en los bancos o agencias autorizadas.

Cuando necesite sacar dinero de un cajero automático hágalo en los que estén ubicados en lugares más concurridos e iluminados. No olvide contar su dinero dentro del expendedor automático.

Aunque lo recomendable sería alquilar un automóvil para manejarse con libertad por Costa Rica, si usted en algún momento utiliza transporte público mantenga sus pertenencias siempre al alcance de su vista. Si utiliza taxi, asegúrese de que cumpla con requisitos mínimos como: triángulos amarillos en las puertas y el medidor de kilometraje. En los hoteles, pídale al personal llamar taxis de compañías confiables.

Si no sabe dónde está y quiere ubicarse en el mapa, hágalo en lugares públicos y seguros o busque algún policía para que lo ayude.

A la hora de manejar o parquear su automóvil, mantenga las puertas y ventanas cerradas y no deje sus pertenencias dentro del vehículo, evite detenerse si le piden un aventón.

Si usted sigue estas reglas tan simples no tendrá que preocuparse por nada más durante su viaje. La mejor recomendación que podemos brindarle es el alquiler de uno de nuestros vehículos, usted se garantiza comodidad, tranquilidad, libertad y vehículos de la mejor calidad.

This post is also available in: English