Budget Car Rental en Playa Tambor
Pacífico Central, Puntarenas, Costa Rica

RESERVE AHORA
  • Estamos ubicados en el sur de la provincia de Puntarenas, en Bahía Ballena a 4 kms del aeropuerto y somos la única empresa de alquiler de vehículos en la zona . Playa Tambor está en la única bahía que tiene aeropuerto y muelle. Tambor se ubica a 192 kilómetros del Aeropuerto Juan Santamaría, 35 minutos en avión o a 4 horas y 15 minutos manejando.
  • La mayor atracción de Playa Tambor es que todos los años las ballenas del norte migran a las aguas tibias de Bahía Ballena para cruzarse y dar a luz dentro del abundante hábitat marino que se encuentra aquí. La playa está bordeado por dos plataformas rocosas por el norte y el sur, lo que hace que la playa de Tambor esté protegida de las olas del océano, siendo esto ideal para nadar, snorkelear o simplemente zambullirse. En la zona encontrará mucha diversión en diferentes actividades como pesca deportiva , viajes a la Isla Tortuga, reservas biológicas y observación de aves entre otros.
  • Adicionalmente, la playa de Puntarenas cuenta con la distinción del programa de limpieza y reciclaje Bandera Azul lo que garantiza a los bañistas no solo un paisaje hermoso y libre de contaminación, sino también condiciones favorables y seguras para que disfruten de su estadía en la zona.

Vehículos Recomendados para Tambor, Puntarenas

Vea nuestra flotilla

This post is also available in: English