Estaciones

Actualmente, Budget Car Rental en Costa Rica cuenta con oficinas distribuidas en todos los lugares turísticos del país de la siguiente manera:

  • Aeropuerto internacional Juan Santamaría
  • Cacique
  • San José
  • Liberia
  • Tamarindo
  • Escazú
  • Jacó
  • Quepos
  • Mal País
  • Tambor
  • Manuel Antonio
  • Andaz
  • Dreams
  • Purdy Autos
  • 3R
  1. Oficina Administrativa en Río Segundo de Alajuela.  Esta es la oficina central donde se tiene el control administrativo, contable, servidores de cómputo y las salas de reuniones y entrenamientos.  Está estratégicamente ubicada en las cercanías de Aeropuerto Juan Santa María.
  2. Oficina dentro del Aeropuerto Internacional SJO Juan Santa María en la zona de salida internacional, donde se atienden y alquilan vehículos para mayor facilidad de los pasajeros.  En esta oficina se atiende mayoritariamente a los clientes referidos por la Corporación Budget Car Rental.  Esta oficina reporta alrededor del 15% de las ventas totales de la empresa.
  3. Oficina en Río Segundo de Alajuela, a dos minutos del Aeropuerto Juan Santa María , llamada “Back Up” del SJO  por varias razones, en ella está el taller  de servicio mecánico, está el parqueo de vehículos y las áreas de lavado y preparación para el buen mantenimiento de la flota.  Como sucede en las oficinas de alquiler de vehículos en los más importantes aeropuertos del mundo, esta oficina es la que se convierte en la oficina de retorno de los carros alquilados en el aeropuerto y los clientes son trasladados a la terminal en una microbús (Shuttle Bus) a la salida internacional de pasajeros, no evitando que si un cliente desea devolver el vehículo directamente en el aeropuerto lo pueda hacer también.
  4. Oficina de servicio a clientes en San José, ubicada en la esquina del Paseo Colón y la Calle 30, construida en el 2004 y diseñada específicamente para atención de pasajeros de alquiler de vehículos.
  5. Oficina en las cercanías del Aeropuerto Internacional LIR Daniel Oduber de Liberia, construida en el año 2003, siendo a la fecha la construcción más grande de Centroamérica para empresas de alquiler de autos.
  6. Oficina en Playa Tamarindo, en el Hotel Zullymar.  Esta oficina atiende a los clientes de playa de las zonas de Tamarindo y aledaños. 
  7. Oficina en Escazú, Plaza Tempo.  Localizada en la zona comercial de mayor crecimiento en Costa Rica. Un gran numero de centros comerciales y hoteles estan a disposición a pocos minutos.
  8. Oficina en Playa Jacó, frente al edifico de Coldwell Banker en el puro centro de esta ciudad.   Esta oficina atiende la zona Pacífico Central dando servicio a toda el área desde Puntarenas hasta Quepos y Manuel Antonio.
  9. La oficina de Quepos se encuentra dentro del aeropuerto la Managua de Quepos, ubicado a 160 kilómetros de San José en la Provincia de Puntarenas. Está localizado en la costa Pacífica de Costa Rica y es un bello lugar para disfrutar de un relajante fin de semana.
  10. En Playa del Carmén-Mal Pais, Budget Car Rental abrió su nueva oficina al sur de la Península de Nicoya en el mes de julio del año 2005, siendo el primer Renta Car en  esta zona.
  11. Ubicada en el sur de la provincia de Puntarenas, en Bahía Ballena a 4 kms del aeropuerto y somos la única empresa de alquiler de vehículos  en la zona. Playa Tambor está en la única bahía que tiene aeropuerto y muelle.

Cada oficina cuenta con una microbús (Shuttle Bus) para recoger a los clientes en los hoteles o aeropuertos cercanos cuando lo amerite o para llevar a los clientes a sus destinos después de devolver los vehículos.

En cuanto a tecnología, Budget Car Rental es la empresa de alquiler de vehículos con los más avanzados sistemas de cómputo para alquiler de vehículos, mantenimiento de la flota y sistemas contables, todos instalados en línea entre todas las oficinas, manteniendo al día toda la información de los clientes, las rentas y la flota para garantizar así un mejor servicio.