Budget Plus

En Budget Costa Rica nuestros viajeros frecuentes son los clientes más valiosos. Esto significa recibir el auto que desee en un tiempo récord con Budget Plus. Vuele a través del aeropuerto,  con reservaciones   y devoluciones más rápidas, todo esto es parte de la experiencia de Budget Plus.

Vuele desde el aeropuerto.

Budget Plus le facilita el alquiler de su vehículo de manera más rápida y fácil. Afiliarse al club de Budget Plus es gratuito. Inscríbase hoy mismo y diga adiós a la espera, a las colas y al papeleo.

 

Reservaciones más rápidas.

Mantendremos sus datos personales y preferencias en nuestro sistema. Cuando realice una reservación sólo indique su número de Budget Plus y nos aseguraremos de que su contrato y el vehículo de su preferencia esté listo y esperándole.

Regresos Rápidos

Regresar su vehículo también es rápido. Solo deje las llaves, en el mostrador de Budget Plus y estará listo para tomar su vuelo de regreso.

De la carretera a la autopista sin atrasos.

Tanto si eres un viajero frecuente de negocios o de placer, alquilar un auto con Budget Plus le ahorrará tiempo y molestias, por lo que su viaje será mucho más fácil

Suscripción sencilla y fácil.

Ingresar a Budget Plus es fácil, lo puede hacer directamente a la hora del check in en cualquiera de nuestras estaciones, solo complete el formulario y dejelo o envíelo al fax: (506) 2436 2001, o al correo: reserve @ budget.co.cr  

Con el Budget Plus usted puede utilizar su programa de viajero frecuente y ganar millas por su renta.

Somos la única empresa de alquiler de autos en Costa Rica que recompensa su lealtad!

Beneficios:

  • Express Check in / Check Out
  • Sin filas ni tiempo de espera
  • Conductor adicional de cortesía
  • 02 horas adicionales al regresar su auto de cortesía

Restricciones:

  • Restricciones pueden aplicar.