Alianzas

Grupo Tres Erres S.A. es un Centro de Servicios Integrales enfocadas al sector automotor, con ello decimos que cualquier requerimiento de reparación o mantenimiento profesional automotriz es nuestra tarea.

Shana Hotel Uno de los lugares más visitados de Costa Rica es Manuel Antonio en la zona de Quepos. La belleza natural y sus playas atraendo a los turistas a esta península, les ofrece todas las bellezas de Costa Rica.

Sansa Airlines. Nuestro Servicio de Charters te permite volar por negocio o placer con el horario que mejor te conviene. Te llevamos a los destinos más emocionantes en Costa Rica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe*. Este servicio es excelente para grupos, agencias de viaje y tour operadores.

Hotel San Bada. ¿Qué le parece despertarse en la mañana con el sonido tranquilo del mar, con la hermosa canción de los pájaros y el olor fresco del Parque Nacional Manuel Antonio? ¿Qué le parece despertarse en la mañana en el paraíso?

Quality Hotel Real San Jose. El Quality Hotel Real San José está convenientemente ubicado en Santa Ana, el corazón del nuevo distrito de negocios de San José, cerca a los Centros de Negocios más importantes Forum I y II, Plaza Roble, Trilogía, Ultrapark y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María. El Mall Multiplaza, uno de los centros comerciales más grandes en Costa Rica, está a solamente diez minutos, mientras que uno de los campos de golf más finos, Valle del Sol, está a tres minutos.

Budget Corporation. La historia de nuestra compañía, los perfiles de nuestros líderes y otros hechos interesantes sobre Budget Rent A Car System, Inc. Company Fact Sheet y Technology Fact Sheet.

TripAdvisor. TripAdvisor.com es un sitio de información turística gratuita que ayuda a los clientes a encontrar información, agregar opiniones sobre temas relacionados con viajes e interactuar en foros.

Aventuras en Costa Rica es un negocio familiar, nuestro personal es a la vez divertido y tiene experiencia, todos hemos trabajado en muchas partes del mundo. Nos encanta viajar como a usted; nos apasiona mostrar nuestro hermoso país: ofrecemos un servicio de clase mundial con un personal muy agradable, y somos grandes cocineros también.

Bahia Rica Fishing & Kayak Lodge – una experiencia diferente en Costa Rica. El lugar es perfecto para las personas que disfrutan de un ambiente tranquilo, para relajarse en una hamaca y disfrutar la naturaleza. Estamos ubicados en la Península de Nicoya en donde podrá disfrutar de la belleza del Golfo de Nicoya, en un tour de kayak en el mar por las playas, islas y manglares, o salir por la noche para una experiencia mágica viendo la bioluminosidad de la vegetación. Es una zona excelente para pesca deportiva y por supuesto lo podemos llevarte a un tour por la famosa Isla Tortuga o a un viaje de avistamiento de las ballenas.